sábado, 21 de enero de 2023

LA MAL LLAMADA VIOLENCIA DE GÉNERO

Es un drama nacional y empeorado por este gobierno.¡Mil y pico mujeres muertas debe remover todas las conciencias!

Se la podrá llamar como se quiera, pero el nombre genérico es VIOLENCIA DE CONFLICTO. En todos estos dramas lo primero que aparece es un conflicto que, cuanto antes se ataje mejor será la solución.

En los institutos cuando los alumnos se enfrentaban y para evitar que llegaran a más, se creo una comisión de conflictos llamada de MEDIACIÓN.

Los alumnos enfrentados pasaban por ella. Intervenían alumnos, profesores, padres y personal especializado, tipo psicólogo y educación especial. Se hablaba con las partes y se les hacia ver que esa disputa no tenía sentido si se resolvía por la violencia.

Así es como se debería actuar ante la mal llamada violencia de género.

Por ello, hay que suprimir la Ley de Violencia de Género, que no es justa porque rompe el principio de presunción de inocencia.

 Y suprimir el Ministerio de Igualdad y derivar sus 500 millones de presupuesto, para contratar a psicólogos, educadores de calle y policías que intervengan allá donde se dé un conflicto y que esos profesionales medien y hagan ver a los enfrentados que la violencia no es la mejor solución.

¡Apuesto lo que queráis, que que si un gobierno aplica estas medidas, la estadística de muertes se reducirá a la mitad, cuanto menos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario