jueves, 16 de abril de 2015

Amor mio



Amor mío:

Gracias porque mi felicidad es mayor compartiendo mis anhelos y caminos de la vida contigo.

Desde el momento en que coincidimos en aquella discoteca, mi ser sintió que eras especial.

Nos unen varios puntos en común: nuestro amor propio, el placer de contemplar la belleza en todas sus manifestaciones, la

admiración por la naturaleza, el gusto por conocer diferentes lugares de este planeta que, algunas veces visitamos de manera descomplicada con vuelos de sólo un fin de semana y también, nos atrae el conocimiento por las nuevas tecnologías, somos unos hedonistas y estamos comprometidos con hacer este mundo mejor.

Es tan fácil nuestra convivencia, cariño. El respeto, el ponernos cada uno en los zapatos del otro y sincerarnos en lo que realmente sentimos, son nuestra bandera.

Me has enseñado tantas cosas de ti y yo de mí, que cada día sentimos más admiración y devoción el uno por el otro.

Sabes de mis miedos y cómo me gustan las iglesias-catedrales y sé cómo recolocas tu casa y sé cómo planchas, cómo cuidas tus plantas y tu mejor fórmula para resolver nuestros conflictos.

Cielo mío, es bonito nuestro esmero por hacer cada día mejor nuestro amor. Contigo me siento como niño en parque de diversiones. Mi felicidad rebosa.

Pienso que valió la pena luchar tantos años por ti. Porque aunque me decían que era un exigente en esto de encontrar el amor, has llegado a mí superando las expectativas.

Amor mío, te amo con todo lo que soy.

Nuestra sexualidad es extraordinaria querida mía. Todo me gusta de ti y la química que en mí ejerces ninguno me la había hecho sentir. Sólo con un beso tuyo, quiero más y ese más siempre está acompañado de inmensa pasión y creatividad. Vamos, somos el Albert Einstein de la cama y como bien dice Ricardo Arjona: “el afrodisíaco más cumplidor no son los mariscos sino el amor”.

Te amo tanto, tanto.

No quiero apartarme de ti y, cuando seamos longevos, me gustaría pasar tiempo hablando sobre nuestras vivencias plasmadas en centenares de fotografías y la preferida será aquella en la que en la cima de nuestro cerro decidamos unir nuestras vidas..

Me despierta un wassaps de mi hijo Nachete, en mi teléfono marcando las ocho de la mañana, doy medio giro para abrazarte y no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario