Yo he llegado a la conclusión de que este individuo del que paso bastante, es un "mesias" para tontos con recetas mágicas.
Me recuerda a un vendedor de tópicos y remedios de mercadillo, agitando una botella de liquido espeso lleno de propiedades curativas ante un puñado de crédulos con ansias de encontrar una cura. Lo que vende ya sabemos que es, y él también, pero los crédulos lo ensalzan a la altura de un científico, porque, de otra manera, quedaría en evidencia que compraron matarratas con alcohol barato en vez de un tónico.
Ahora que venga el tonto de turno o esa burguesita extremeña que vive en el barrio de Salamanca o ese alumno tan singular a hablarme de recortes, derecha, capital, escudo social y todo eso que está mezclado dentro de la botella...
Un personajillo como éste, incapaz de opositar en su facultad, ha hecho de la sección de políticas una cueva de propaganda y empapelamiento de pasillos y de mentes mediocres y como buen socialista, logrará lo que sus compadres, dejar a Cuba sin azúcar, a Venezuela sin petroleo a Argentina sin carne y a España sin turistas.
¡Lo dicho, ánimo y compren, quedan pocas y pochas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario