¿Por qué cuando alguien dispara una foto a un grupo, a los más incapaces sólo les preocupa poner los cuernos a alguno de sus compañeros?
¿Les pasará lo mismo a esa pléyade de malos informáticos que te inundan, sin permiso, tu correo electrónico con caricaturas, en forma de demonios con cuernos, de Aznar?.¡Deben de estar todos ellos en el paro, porque si tuvieran otras obligaciones, no harían tantas memeces, desde luego!
Lo digo porque la izquierda es experta en ridiculizar a gente seria y responsable, y fabricar con el boca a boca ídolos que, son divinos cuando son desconocidos y que ellos solitos caen a los infiernos cuando abren la boca. Es un decir.
Recuerdo que en mis tiempos de universidad, se escarnecía a gente como Matías Prats (padre), Mariano Medina, Jesús Álvarez, Luis Miguel Dominguín, Emilio Romero, Salvador Dalí; Alfredo Landa, Carmen Sevilla, Lola Flores ... porque según la rumorología pseudo-progresista eran franquistas y sus trabajos eran denostados porque les faltaba un principio de ética.
Los que no tenían sólo un principio, sino toneladas de ética eran las masieles de las “rosas en el mar” y los serrat cuando quemaba la bandera española en Méjico, país este que daba lecciones morales a España de democracia, de honestidad política y de progresismo. ¿quién lo diría hoy, verdad?
También nos daban lecciones morales las otrora grandes actrices tipo Loles León, Marujita Díaz o Sara Montiel, a las que la censura les impedía realizarse y que una vez desaparecida, acabaron haciendo obras de categoría universal como enseñar su octogenario chirrí o su teta plastificada.
¿Acabará enseñando también el chirri Mercedes Milá, otro paradigma de la ética progresista o se dejará ordeñar como las cabras en su famoso programa “Gran hermano”, compendio y enciclopedia de los valores universales?
¿Y qué me dicen de los retroprogres-capitalistas Pepe Navarro o de Xavier Sardá que con sus rebuznos han enseñado en sus “crónicas marcianas” todas las virtudes cardinales y teologales a este país?
¡Nuestra deuda con ellos es impagable!. Gracias a ellos España ha dejado de ser un país podrido.
Y los guayomín, los almodóvares, los ramoncines, los bárdenes, los sabinas, los gabilondos esos porta pancartas contra la guerras USA y que se convierten en gallinas mudas que no levantan un dedo contra el resto de desigualdades y guerras que aún quedan en el mundo mundial. Será porque en verdad las guerras y las víctimas les importan un comino.
¡Qué sería de este país sin “crónicas marcianas” sin esta patulea de defensores de la nueva inquisición (islam) y sin el ministro portavoz del gobierno, ese masón con cara de pene-decaído-dicharachero que es el coordinador de todos ellos vía mensaje GPS como se vio en el 13 Marzo!.
Siento náuseas ante tanto miasma, tanto vómito y tanta mugre. Y como dice Ussía: habrá que sacar la escoba y barrer con rabia para limpiar de ratas, cucarachas, sapos y víboras a este país
No hay comentarios:
Publicar un comentario